sábado, 22 de noviembre de 2014

Día lluvioso, día glamuroso!




Mis amigas no suelen arreglarse cuando hace un día lluvioso, yo tengo un dicho que dice: “Día lluvioso, día glamuroso”!

Lógicamente no me pondré de punta en blanco, pero siempre bien combinada, yo soy de casual looks con un pequeño toque “Glam” que lo haga diferente y le dé un toque especial.

He decidido ponerme unos jeans pitillo y jersey azul marino de lana ambos de Mango, botines de tercio pelo de Mary Paz y el abrigo “Gastby” marron chocolate de Blanco.

A disfrutar de los dias de lluvia!

Felíz sabado!!!





8 comentarios:

  1. Great outfit and nice blog you have!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much! Im gonna see yours!😉

    ResponderEliminar
  3. You look super nice! Love your style

    XX
    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  4. Hey great outfit, I love the coat, perfect for this november!
    Check http://thegarconnestyle.wordpress.com/ :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario