jueves, 11 de diciembre de 2014

Outfits de la semana!


Hola chicas, por fin tengo un huequito para poder escribiros! como en toda la semana no he podido subir ningún look debido al temporal, a que he estado malita y reuniones varias, he decidido poneros todos los looks que me he puesto desde el lunes hasta hoy, para que no os perdáis ningún detalle.

Espero que estéis teniendo una buena semana, seguro que andáis locas buscando regalos y con los preparativos de Navidad. Yo como os comentaba, entre el tiempo que ha hecho en Barcelona y que he estado bastante acatarrada, sumado a que he tenido varias reuniones no he tenido tiempo casi ni de respirar!

Pero ya estoy de vuelta revolviendo todo mi armario jejeje. Espero que os gusten los looks, esta semana he llevado varios estilos diferentes y he combinado varias tendencias, ya me contareis que os perecen.

 Empezamos!





Si queréis saber de donde es alguna prenda no dudéis en preguntar! Espero que me contéis que look os gusta más! 
 
Un besazo hermosas!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta gris y la camisa.Me podrias decir de donde son? ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! La chaqueta es del outlet de Mango y la camisa es de Zara de esta temporada :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario